Tears of Gaia

dimecres, 6 de maig de 2009 a 2:30
Capitulo 1 - Banth

Habian pasado más de 10 años desde que la gran guerra desoló el pais entero, mi familia murió en un incendio y yo habia desertado del ejercito real, asi pues decidí ir en busca de mi propio camino, cogi lo poco que tenia y empecé mi viaje. Me habian dicho que hacia el este habia una ciudad que tenia uno de los mercados mas grandes del continente, alli seguramente encontraria comida, equipo y lo mas importante, información.

Se habia dicho durante estos últimos años que el rey no estaba en sus mejores condiciones y la gente empezaba a preguntarse si realmente hacía falta alguien que los dirijiera, en la ciudad habian surgido pequeños grupos, entre ellos destacaba uno que gozaba de gran popularidad entre los mercenarios y freelancers, según se comentaba era una sociedad en la cual potenciaban ciertas habilidades ocultas al mundo, algunos lo tildaban de brujeria, pero lo cierto es
que nadie se atrevia a decir nada, puesto que trabajaban por y para el pueblo, gracias a esto muchos pequeños comerciantes podian seguir adelante sin tener que endeudarse por los altos impuestos erigidos por el gobierno.

Así pues en cuanto me entere de ello me puse en busqueda de información concreta y me dirigí a la taberna mas grande de toda la ciudad, al entrar el ambiente estaba enrarecido y el aire olia a una mezcla entre alcohol, tabaco y algo que no acabé de acertar muy bien lo que era, en el piso de arriba las prostitutas esperavan a los clientes delante de las puertas de sus habitaciones. Fue cuando me acerque a la barra cuando y el tabernero me preguntó que queria para beber cuando un hombre de mediana edad que estaba disfrutando de su trago me miro sorprendido, enseguida comprendí que no me miraba a mi, si no a una sombra que tenía detras y que se acercaba a una velocidad sobrehumana...

-------

En fin de momento tengo el capitulo 2 a medio estructurar asi que os dejo con el capitulo piloto, espero que la poca gente que lo lea comente sus impresiones tanto buenas como malas.

2 comentaris

  1. Neoand Says:

    Apunta maneras, desde luego, pero eso si... ya sea porque choca mucho con mi manera de escribir, que tiende a ser bastante mas pausada, pero se me antoja que vas un poco deprisa. No se si lo haces a posta, pero quizas deberias detallar y describir mas las escenas y los lugares.

    PD: Me ha venido a la mente alguna historia de "mil años de sueños" :D

  2. K.O Says:

    Quien me iba a decir a mi que te iba a encontrar también por aquí xD
    Ya era hora de que te animaras con tus historias! hacia un montón que no leía nada tuyo y me alegro de que te animaras a publicarlo ^^
    que por cierto, la intro se ha quedado muuy interesante *_* asi q animo!!!!
    ja neee onii-sama!!

Publica un comentari a l'entrada